TARIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Te ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región de Chile continental, es importante aclarar que no realizamos envíos internacionales.

 

Envíos a Regiones y en la Región Metropolitana

Los envíos a regiones de Chile continental y dentro de la región metropolitana , se despachan en un máximo de 2 días hábiles a la compra, y tienen un costo previamente establecido (IVA incluido), estos pueden variar sin previo aviso.

La empresa quien gestiona los despachos, utiliza sus propios tiempos conforme a su organización y estimación. Por lo tanto, no depende de CASA RACING CHILE la gestión de reparto. Así mismo, nuestro compromiso, es entregar a la brevedad cada paquete a la empresa transportista, para que ellos, según su organización, realicen una entrega con prontitud a tu domicilio y de forma oportuna. No se realizan despachos los días sábados, domingos ni festivos.

Las compras realizadas antes de las 14:00 horas, son despachadas al día siguiente, contabilizando un máximo de 2 días hábiles posteriores a la compra para su entrega desde ese día, de lo contrario, si la compra se efectúa después de las 14:00 horas, el despacho iniciará al día subsiguiente sujeto a los mismos tiempos de entrega mencionados anteriormente.

 

Condiciones generales de envío en la Región Metropolitana y Regiones.

Es responsabilidad del cliente, al momento de recepcionar su pedido con la empresa transportista, de revisar en detalle, que el empaque o paquete venga en óptimas condiciones y sin adulterios visibles.

Es responsabilidad del cliente, añadir correctamente los datos solicitados, tanto como datos personales como de dirección de domicilio, para efectos de un despacho viable y no entorpecido. CASA RACING CHILE no se hace responsable de los datos ingresados de forma errónea por el usuario.

En el caso que los productos adquiridos por parte del cliente, no se encuentren disponibles, ya sean por fallo de stock o problemas de fábrica, nos comprometemos a notificar a la brevedad y realizar el cambio por otro producto de igual o similares condiciones, así como también, la devolución del dinero pagado por el cliente.

En el caso de paquete perdido o siniestrado, una vez que el cliente notifique, nosotros realizamos la gestión, el reclamo y el cobro del seguro de ser necesario.

 

MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas de crédito y débito (vía web) y/o transferencia directa

 

POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$) y con IVA incluido. Los precios expuestos en WWW.CASARACINGCHILE.CL podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:}

Los clientes registrados han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Un cliente puede dejar de serlo por determinación de CASARACINGCHILE y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta nuestra.

Los datos personales recolectados a través del sitio web, al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado, si aplica, y con todas sus etiquetas, precio, informativas, pólizas, garantías y componentes, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.

Todo producto cuenta con una garantía legal de tres (6) meses en caso de falla, de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por nosotros.

 

Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso. Tampoco aplica en remaches y juntas de cadenas instaladas y/o manipuladas por el cliente.

Todo uso de garantía se debe notificar en cualquiera de nuestros canales, donde posteriormente deberá llevar/enviar el producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla de fábrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. Devolución de la cantidad pagada.

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días hábiles de recibido.

 

Cambio en oficina: Acércate a nuestra tienda con su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.

Cambio o devolución por envíos: La devolución de los productos es tu responsabilidad y el costo del envió será a tu cargo.

Consideraciones: Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si el producto viene en las mismas condiciones en el cual fue entregado (Con todas sus etiquetas y sellos, cajas, sin uso, limpio y sin daños) se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue mediante pasarela de pago, se informará a la entidad encargada para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días.

 

Consideraciones especiales para productos específicos:

Cascos: Los cascos son tan personales como tú, por lo que las apreciaciones que puedas tener de él son propias a tu percepción. Considerando que el ruido y ventilación son percepciones personales y relativas a cada persona, ninguno de estos puntos fundamentan un cambio por garantía. Por otra parte, antes de utilizarlo en tu motocicleta, debes de darte el tiempo de probarlo en tu casa o en tu oficina, de este modo, podrás estar seguro de que la horma del casco que haz adquirido, se adapta a tu anatomía.

Vestimenta: Recuerda que para hacer cambio de cualquier prenda de vestimenta, debe ser entregada con etiquetas originales, bolsas, perchas incluidas en el embalaje original, y no debe poseer algún roce, desgaste por fricción, salpicaduras por impacto de insectos, suciedad, polvo de tierra, olor no propio del producto, pelos de animales, peladuras, rayaduras, o en cualquier condición distinta a la que se recibió, no podrá ser devuelto.

Piezas y artículos electrónicos: Como parte de nuestra política de cambios y devoluciones, todas las piezas de artículos electrónicos o repuestos específicos, no serán recibidos si se encuentran removidos de su embalaje original, tengan el sello de fabricante roto o el sello de garantía violado. En cualquiera de estas situaciones, el producto no podrá ser recepcionado. Te invitamos a revisar las garantías específicas en las pólizas adjuntas a tu productos, si las tuviese. En caso de que no exista alguna especificación extra, queda sujeta a la Ley Nacional del Consumidor vigente en nuestro país.

 

En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.

Si la compra es realizada con despacho a domicilio pagado, se devolverá el valor pagado por el producto, sin incluir el despacho, además, el comprador debe enviar el producto pagado o ser entregado en nuestra bodega.

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio presentar el comprobante de compra, factura o boleta.

El plazo de la garantía legal (6 meses) rige desde la recepción del producto.

Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por nosotros para certificar que la falla o defecto del artículo está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor. Dicha operación puede ser realizada conectándose a cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.